lunes, julio 31, 2006

Virtual PC Differencing Virtual Hard Disk

Virtual PC Differencing Virtual Hard Disk: "Uno de los aspectos de utilizar máquinas virtuales (vpc’s) es el tamaño necesario para tener los discos duros virtuales (vhd), pero he aquí una alternativa: Differencing Hard Disks. Esta opción permite crear vhd’s que solo guarden los cambios de un vhd base, logrando con esto tener múltiples ambientes virtuales ..."

Weblogs SL se lo monta con eBay

Weblogs SL se lo monta con eBay: "Si sois seguidores de la evolución de Weblogs SL supongo que habreis llegado a la misma conclusión que yo. Weblogs SL es un buen proyecto empresarial y en casi dos años de funcionamiento está demostrando que se puede hacer negocio con los blogs. Y sobre todo que se puede hacer negocio montando blogs para empresas.

Creo que lo más interesante de esto de montar blogs corporativos no es hacerle el diseño y ponerlo en marcha sino proporcionar a los editores que generarán los contenidos del blog.

Lo vimos con el blog inmobiliario Cienladrillos y lo volvemos a ver ahora con eBayers, el blog de la comunidad de eBay en España."

viernes, julio 28, 2006

RoRED, IDE para Ruby on Rails

RoRED, IDE para Ruby on Rails: "Si estáis interesados en empezar a desarrollar utilizando una de las tecnologías más de moda y más potentes de la actualidad, Ruby on Rails, deberéis “calzaros” un completo y práctico entorno de desarrollo (o IDE, Integrated Development Environment, por usar la jerga al uso).

Uno bastante práctico para Windows, que os puede dan buen resultado es RoRED. Tiene todo lo que un editor básico debería tener, como el coloreado de sintaxis para Ruby y HTML, permite ver varios documentos separados mediante tabs y tiene una interfaz de navegación y gestión del proyecto bastante clara. También tiene algunas funcionalidades específicas para el desarrollo en Ruby como el rápido acceso a la consola. Pero es que además es gratuito y pesa sólo 790KB, ¿Qué esperas para estar a la última? "

El hombre que podría haber convertido a Bill Gates en un completo desconocido

El hombre que podría haber convertido a Bill Gates en un completo desconocido: "Bajo este título encontramos un interesante artículo publicado por Pedro Murillo en el que se cuenta la historia de Gary Kildall, el inventor del primer DOS (Disk Operating System), al que llamó CP/M (Control Program for Microprocessors) y que podría controlar periféricos como un monitor o una disquetera.

Kildall era un genio de la programación pero Bill Gates fue mucho más hábil como empresario y logró hacerse con el contrato de IBM licenciándoles MS-DOS, una mera imitación de CP/M que puso a Microsoft en el lugar en el que se encuentra ahora."

Nokia y UMA: roaming Wi-fi / GSM

Nokia y UMA: roaming Wi-fi / GSM: "

Con titulares como el de esta noticia, repletos de acrónimos, nombres de tecnologías y palabrejas, se da uno cuenta de por qué no me lee nadie de mi familia. Y eso que me he dejado en el tintero a Generic Access Network (GAN) y Bluetooth, pero vayamos por partes.

La noticia es que Nokia ya está haciendo pruebas de UMA. UMA (Unlicensed Mobile Access) es una tecnología que va a ser clave en el desarrollo de la Voz IP en la telefonía móvil. Lo que permite UMA (también conocida como GAN) es el roaming entre Wi-Fi y telefonía convencional, es decir, de una forma transparante para el usuario este puede pasar de estar utilizando Voz IP sobre Wi-Fi o Bluetooth en una llamada y al salir de la cobertura de esta red, pasar a utilizar la red de la operadora, ya sea GSM, GPRS o UMTS (más acrónimos). Lo cuentan en Xataka Móvil."

Urgenzia, directorio de urgencias

Urgenzia, directorio de urgencias: "He caido varias veces en este directorio y me ha llamado la atención por su sencillez y utilidad.

Estamos hablando de Urgenzia un directorio de empresas, profesionales y servicios de urgencia. "

Windows Vista no se nos instala, se nos descomprime

Windows Vista no se nos instala, se nos descomprime: "Un artículo realmente aclaratorio de APC revela la nueva técnica de instalación que utiliza Windows Vista: en lugar de ir copiando ficheros al disco duro como lo hacían sus predecesores, el DVD contiene en realidad una imagen comprimida del sistema operativo (en formato WIM) que se descomprime en nuestro disco duro. Según el redactor, esto posibilitará que nos creemos nuestras propias imágenes con el software que queremos instalar y desinstalar en posteriores implantaciones. Interesante."

Amie Street, una alternativa para vender música

Amie Street, una alternativa para vender música: "Amie Street, un nuevo modelo de negocios, para que los músicos vendad sus obras basado en la simple ley de la oferta y la demanda y aprovechando todas las redes sociales que tan de moda estan hoy en día."

Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientada a objetos

Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientada a objetos: "Este es el título del Libro de Libre distribución en formato PDF, esta es la dirección. El paradigma orientado objetos ya tiene algunos años pero desgraciadamente todavía no se explotan todos los beneficios."

Class Designer

Class Designer: "Con la salida de Visual Studio 2005 viene integrada una herramienta llamada Class Designer en la cual vas creando tu diagrama de clases y se van generando tus clases en código, lo interesante es que el código y el diagrama estan perfectamente sincronizados, es decir ya sea si hacemos cambios en el diagrama o en el código estos estarán reflejados en su contraparte código y diagrama. Aqui unos links interesantes de la herramienta."

Uptodown, mejorando Softonic

Uptodown, mejorando Softonic: "Los creadores de la web de descargas Uptodown aseguran en esta entrevista realizada en Alzado, que su aplicación mejora deficiencias detectadas en los grandes del sector como Softonic.

La verdad es que no conocía esta web y me han sorprendido bastante sus cifras: 9 millones de visitas y 25 millones de páginas vistas por mes."

Google Code Hosting: Source Forge de Google

Google Code Hosting: Source Forge de Google: "Ya no es rumor, ahora es noticia. Google ha lanzado un servicio para alojar proyectos open source. Entre las características que ofrece nos encontramos con: workspaces para los proyectos con controles de usuarios simples, control de versiones mediante Subversion, lista de eventos/asuntos ocurridos, listas de correo mediante groups.google.com.

Yo soy casi adicto a Source Forge y creo que seguiré buscando en Source Forge antes que en otro sitio. Si mal no tengo entendido en SF te tienen que aprovar en proyecto, y Google Code Hosting parece que no, por lo que va a haber mucho proyecto basura, que ya lo hay en SF, pero me da la sensación de que aquí va a serlo mucho más. Tambien he echado de menos un directorio de proyectos, las etiquetas están muy bien, y es muy 2.0, pero un directorio siempre viene de todas formas. "

martes, julio 25, 2006

nextcat - Red Social para artistas, actores y productores

nextcat - Red Social para artistas, actores y productores: "Para los que conocen Orkut, hi5 y otras redes sociales del mismo tipo, ninguna novedad.

NextCat permite poner en contacto profesionales del mundo del cine, teatro, música y demás nuevas artes. Crear forums, mandar mensajes y ampliar el círculo social a través de un site bien diseñado."

lunes, julio 24, 2006

400 aplicaciones gratuitas (freeware) con enlaces directos

400 aplicaciones gratuitas (freeware) con enlaces directos: "Excelente sitio que ha logrado recopilar en un solo lugar 400 de las más conocidas aplicaciones gratuitas con sus enlaces directos de descarga. Aunque no están categorizados, bien vale la pena echarle un vistazo a esta gran colección del freeware más conocido por todos los usuarios más expertos de Internet. "

Intel lanza nuevo procesador Intel Itanium 2 Dual Core

Intel lanza nuevo procesador Intel Itanium 2 Dual Core: "Todos los fabricantes de servidores miembros de la Itanium Solutions Alliance (ISA, Alianza de Soluciones para Itanium) presentaran nuevos productos basados en la serie de procesadores Intel Itanium 2 9000 Dual-Core."

JotSpot: Mucho más que un Wiki

JotSpot: Mucho más que un Wiki: "Ya había probado JotSpot y lo tenía en la anotación de servicios para crear un wiki, pero gracias a Techcrunch descubro su última versión con sorprendentes mejoras. Y es que no he visto un wiki con tantas opciones añadidas como las que ofrece éste. Tiene por defecto calendarios, hojas de cálculo, galerías de fotos y archivos, aparte claro está de las propias páginas que se pueden crear y editar en el Wiki con un editor sencillo y completísimo. Pero no se queda ahí la cosa porque puedes instalar más aplicaciones opcionales (ver lista de aplicaciones añadidas) como un foro o un blog por ejemplo. En este video podéis ver un pequeño tutorial, pero lo mejor es probarlo in situ con este wiki público que he creado donde podéis editar a vuestro antojo. Cuenta con una opción gratuita que por lo que he visto es o tiene prácticamente todo lo deseable."

Generics en el .NET Framework 2.0

Generics en el .NET Framework 2.0: "Uno de los nuevos conceptos del .NET Framework 2.0 es el de Generics. Generics es una característica del CLR que permite declarar clases, estructuras, interfaces y métodos sin especificar en tiempo de compilación los tipo de dato que almacenan o utilizan, y especificando en su lugar parámetros 'genéricos'."

Pentaho Demo Online

Pentaho Demo Online: "Os queremos anunciar una gran noticia: TodoBI, junto con su proyecto hermano de Stratebi y los amigos de Autentia (Adictos al Trabajo), hemos desarrollado un prototipo sobre Pentaho, para que podáis conocer un pequeño ejemplo de las posibilidades del Open Source en el área del Business Intelligence."

Nuevo look y funciones de Technorati

Nuevo look y funciones de Technorati: "La verdad es que se echaba en falta un poco de color en el tan verde Technorati, el que sigue siendo con mucha diferencia el mejor buscador de blogs, y aprovechando el tercer aniversario le han dado un lavado de cara que ha quedad genial. En la página principal cuando estás logueado en tu cuenta te aparecen las anotaciones recientes de tus blogs favoritos y si escarbas vas encontrando importantes cambios y detalles, como en la propia página en la que se muestran los enlaces a tu blog. Pero lo que más me ha gustado es la sección Discover, es impresionante la cantidad de información agregada y lo bien que está presentada en una sola página dividida en categorías o canales temáticos a través del sistema de pestañas, no os la perdáis."

sábado, julio 22, 2006

El origen del "Ctrl+Alt+Supr"

El origen del "Ctrl+Alt+Supr": "David J. Bradley, el creador del 'Ctrl+Alt+Supr' explica por qué se desarrolló esta función y como eligio estas teclas."

viernes, julio 21, 2006

coComment se renueva

coComment se renueva: "coComment es, tal vez, uno de los servicios más interesantes que hay para poder seguir todas las conversaciones que se generan en los comentarios de los blogs y, al mismo tiempo, uno de los servicios que recién ahora está empezando a ser usado por los blogs en español.


La idea de este servicio gratuito es darte un espacio donde centralizar todos los comentarios que vas dejando en diferentes blogs (estén realizados en cualquier plataforma: Wordpress, Typepad, MovableType, Blogger, Flickr, digg, Kaywa, Blogsphere, Kulando, ExpressionEngine o tblog) en una página personal tuya para que puedas seguir las 'conversaciones' en las que vos vas participando."

Panda explica los peligros de la telefonía VoIP

Panda explica los peligros de la telefonía VoIP: "El evento de carácter anual está dirigido a promover la cooperación científica y tecnológica entre diversos países de habla hispana y portuguesa, y en él se reúnen representantes del mundo de la investigación y la industria, junto con empresas de desarrollo de software que deseen mostrar sus innovaciones tecnológicas."

Jeff Bezos invierte en 37Signals

Jeff Bezos invierte en 37Signals: "Una excelente noticia para la gente de 37Signals quienes, por si no lo saben, desarrollaron Basecamp, Backpack, Campfire, Tadalist, Writeboard, escribieron Getting Real y, como si fuese poco, escribieron la plataforma Ruby on Rails…. todos y cada uno de estos proyectos son como “poster childs” de la Web2.0.

Pero, más allá de la plata de la inversión, me llamó la atención esta frase:



Desde que lanzamos Basecamp fuimos contactados poro casi 30 fondos de inversión… con algunas excepciones sólo nos ofrecían efectivo y contactos. Y nosotros tenemos ambas cosas. No necesitamos su dinero para llevar nuestro negocio y nuestro “libro negro” está lleno. Estábamos buscando algo más.

Estábamos buscando el conocimiento de un emprendedor especial que haya pasado por lo que estamos pasando…. Alguien con una mirada a largo plazo y no una mentalidad de contruir para vender."

Periódico mensual gratuito sobre internet

Periódico mensual gratuito sobre internet: "Gennio Calle aparece con una tirada inicial de 300 mil ejemplares y también puede descargarse en PDF. Ver: Sale un periódico gratuito en papel sobre internet"

Version 1.0 del Zend Framework para octubre

Version 1.0 del Zend Framework para octubre: "Ya metidos en el mundo del Zend Framework, no viene mal dar la noticia de que la versión 1.0 (o al menos una alpha) estará disponible el 29 de octubre para la próxima PHP Conference. Ya el año pasado sacaron la primera versión de este framework y en este año anuncian la versión 1.0, lo cual me parece perfecto porque si noto que le faltan cosas al framework que no estarían mal, por ejemplo mail mediante POP3."

jueves, julio 20, 2006

20 consejos para ser un gran diseñador web

20 consejos para ser un gran diseñador web: "Según cuenta el autor, dice que hay una diferencia entre ser un buen diseñador web y un gran diseñador web, que es tomar atajos para hacer más sencillo tu trabajo sin que repercuta en la calidad. Por eso nos da una serie de consejos o trucos a seguir:"

Ning: créate tus aplicaciones web 2.0

Ning: créate tus aplicaciones web 2.0: "Te gustan las aplicaciones web 2.0, te gustaría tener una propia, pero ni tienes dónde alojarlo ni conocimientos para implementarlo. No hay problema, con un par de clicks te puedes crear un propia web 2.0 al estilo Digg o usando Google Maps. La posibilidad de instalar el código de Menéame en nuestro propio servidor y crear clones fue un gran paso para tener nuestra propia web 2.0. Esto es otro paso más."

Empressr: Presentaciones en línea

Empressr: Presentaciones en línea: "

¿Estáis cansados de las presentaciones en Powerpoint? ¿No tenéis un Mac en el que utilizar Keynote? Vale, pues entonces tenéis que probar Empressr, una nueva aplicación web con la que podemos realizar presentaciones multimedia en línea.

Empressr incluye las opciones habituales para añadir textos, imágenes o animaciones a diapositivas nuevas o plantillas predefinidas, y utiliza ajax y flash para hacer todo el proceso más sencillo y visual.

Aunque todavía se encuentra en desarrollo y carece de algunos detalles que esperamos ver en la final (como el soporte unicode para que aparezcan acentos y caracteres como la ñ), en general promete bastante. "

Paypal y Google Checkout: comparativa

Paypal y Google Checkout: comparativa:"En Cnet han hecho una comparativa de aspectos relevantes de los dos sistemas de pago que se disputan el mercado. Y digo que se disputan el mercado porque a pesar de que el Checkout sale desde atrás en la carrera con Paypal, juega en el equipo más potente, Google, y eso debe de tenerse muy en cuenta.

De la comparativa cabe destacar el hecho de que Paypal le gana de momento en usuarios y tiendas que hacen uso de su sistema (cómo no, Ebay mediante) y en dos aspectos muy importantes: calcula los gastos de envío e impuestos, algo básico en los pagos internacionales (de momento Checkout no admite fuera de EEUU) y las opciones de pago (transacciones) entre personas.

De momento Paypal sigue en cabeza."

La página oficial de ASP.NET en español

La página oficial de ASP.NET en español

miércoles, julio 19, 2006

Las dos Internets

Las dos Internets: "Parece que en esto de los negocios en internet tampoco se pone la gente de acuerto. Cómo es posible que dos de los emprendedores hispanos que más éxitos están cosechando en la red piensen tan distinto acerca de un mismo artículo?


La opinión de Rogelio Bernal.
La opinión de Julio Alonso.

Nota: a mi tampoco me ha gustado nada el artículo."

El potente Blackberry ahora llegó a casa

El potente Blackberry ahora llegó a casa

Unstoppable copier, recupera datos de un disco dañado

Unstoppable copier, recupera datos de un disco dañado: "Una utilidad indispensable para recuperar datos de tus CDs o unidades con sectores dañados es Unstoppable copier. El programa es gratuito y dispone de versiones Windows y Linux en descarga desde su web oficial, además ahora incluye el español entre los idiomas soportados. Es muy configurable y permite varios niveles de escaneo y recuperación de datos. Os dejamos con un screenshot de su sencilla interfaz."

Panic Button: El botón del pánico

Panic Button: El botón del pánico:"Panic Button es un programa de código abierto que coloca un icono en la barra de tareas de Windows con el que podemos realizar una captura de pantalla y enviarla por correo electrónico a una dirección previamente definida cuando pulsamos sobre él.

Ideal para instalarlo en los equipos de una red que gestionemos o en los ordenadores de los clientes de un servicio de mantenimiento técnico, Panic Button también permite adjuntar una descripción del problema que junto a la captura del mensaje, seguro que facilitarán el trabajo del personal de IT."

martes, julio 18, 2006

Windows 98 y ME no estan del todo muertos

Windows 98 y ME no estan del todo muertos: "Hay gente que reusa hacerle caso a MS y han decido darle soporte a parte de la vieja familia de windows. Un ejemplo es el proyecto KERNEL UPDATE PROJECT (es GPL!!!) que actualiza algunas dlls como kernel32 y shell32 agregando nuevas funciones no implementadas originalmente, un ej es la función CreateRemoteThread que solo estaba disponible en la familia NT. Hay mas cosas para ver como parches no oficiales, es bastane extensa la lista."

Puntos a favor y en contra de Windows Vista

Puntos a favor y en contra de Windows Vista: "A la gente le gusta las listas (esto me suena a anuncio) y una que me ha parecido interesante es sobre cosas a favor y en contra sobre Vista, porque hay que reconocer que Microsoft hace cosas buenas y no solo vamos a criticar a Gates y sus productos."

Outlook 2007 es 100% compatible con el estándar iCalendar

[OL] Outlook 2007 es 100% compatible con el estándar iCalendar: "¿Cómo intercambiar información de nuestras agendas y calendarios entre usuarios con tantas aplicaciones para ello? O como diría mi amigo Rafa, ¿cómo entenderse con los que no usan tu amado Outlook Pilar? Para eso se inventaron los estándares. iCalendar es un estándar genérico para intercambiar datos de calendario con otras personas que pueden estar usando aplicaciones como Apple iCal, Google Calendar, Lotus Notes, iPod, Mozilla Calendar y Office Outlook, entre otros.



Prehistoria

En las versiones anteriores de Outlook siempre tuvimos problemas con este formato ICS (Internet Calendar Subscription), no solo porque se requerían parches para poder abrir archivos ICS con versiones previas (o bien no incluir un aviso al evento deOL2000 para poder abrirse en OL2002, como rodeo, M823199) sino más bien porque era imposible utilizar la mejor ventaja del estándar: suscribirse....."

lunes, julio 17, 2006

Aprende UNIX en 10 minutos

Aprende UNIX en 10 minutos: "En palabras del autor, que lo ha estado recomendando a sus estudiantes, el proposito de este tutorial es tener en una sola página los comandos básicos para comenzar a utilizar la shell de UNIX. El documento bajo licencia GFDL puede ser distribuido libremente. (inglés)"

Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea: "La versión Beta de interoperabilidad entre Windows Live Messenger y Yahoo Messenger con Voz permite a los usuarios comunicarse a través de sus servicios de mensajería instantánea."

Nueva versión de WAMP5

Nueva versión de WAMP5: "Ha salido una nueva version de WAMP 1.6.4, una aplicación que te instala Apache, PHP5, MySQL, PHPmyadmin y SQLitemanager en tu ordenador, la cual recomiendo sin lugar a dudas.

La nueva versión permite limitar el acceso al servidor web desde internet, que solo se pueda acceder desde localhost, y hacer lo mismo para PHPmyadmin y SQLitemanager. También añade las Zend Optimizer add-ons."

Frameworks para PHP

Frameworks para PHP: "El otro día hablábamos del Zend Framework para PHP y Daniel nos hablaba de la existencia de otros frameworks, en este caso CakePHP. Y aunque a mí me está gustando Zend Framework, no quita que cada cual tenga sus gustos y prefiera otros productos, por eso nada mejor que una lista de frameworks que podemos usar.

Uno de los más populares es el que nos recomendaba Daniel, aunque parece que uno de los más completos es Seagull, pero el que tenga una versión profesional es algo que me tira para atrás. Claro, que Zoop parece igual de completo y además incluye AJAX."

SharpDevelop 2.0, como el VS pero open source

SharpDevelop 2.0, como el VS pero open source: "Si eres desarrollador de .NET (bienvenido al clan) sabrás que Visual Studio es de las herramientas más completas para desarrollar cualquier tipo de aplicación usando esta tecnología, no obstante una buenísima alternativa en código abierto es SharpDevelop que es un completísimo IDE para desarrolladores, de verdad muy recomendable e intuitivo.



SharpDevelop acaba de sacar versión, la 2.0 que permite crear soluciones propias y migrar e importar desde soluciones para Visual Studio, dispone de soporte para .NET, Mono, GTK# y Winforms, tiene compositor visual y podéis descargarlo tanto en versión Linux como en version Windows bajo este enlace."

Zend Framework: uso básico de la base de datos

Zend Framework: uso básico de la base de datos: "Algo que siempre se usa que realmente solo se debería crear una vez en nuestras aplicaciones web es el gestor de la base de datos. Y si seguimos con el estudio del framework de Zend, nos encontramos con unas funcionalidades sobre la BD bastante aceptables, aunque ellos mismos digan que deben añadir cosas.

La principal característica es olvidarnos de la BD en cuestión y usarla, sea cual sea, de forma genérica. Por ahora este framework admite entre otras Microsoft SQL Server, MySQL, PostgreSQL y SQLite, estando basado en PDO. Lo siguiente, es que mediante una clase, el uso que normalmente le damos a una base de datos (selección, inserción y borrado) queda perfectamente resuelto."

viernes, julio 14, 2006

Odeo lanza Hellodeo para grabar videos con tu web cam y colgarlos en blogs o webs

Odeo lanza Hellodeo para grabar videos con tu web cam y colgarlos en blogs o webs: "Odeo (un sitio para podcasts excelente) no renuncia a nada y sigue innovando. En este caso nos traen Hellodeo, una sencilla aplicación que te permite grabar un video con tu web cam y colgarlo luego en tu blog o web con el código que te facilitan, así de sencillo, no se han querido comer el tarro de momento con más desarrollos de la web, simplemente una aplicación sencillísima para grabar y colgar videos por webcam en tu blog. Os dejo una muestra :

Curiosamente también los de Odeo están metidos en este proyecto: twttr un servicio de mensajes de texto para móviles que tiene muy buena pinta. Está claro que el que fuera creador de Blogger quiere seguir pegando bien fuerte en Internet."

Probando MyFabrik, un nuevo disco duro virtual

Probando MyFabrik, un nuevo disco duro virtual: " Ya tengo activa mi cuenta de MyFabrik, un nuevo sistema de alojamiento de archivos como disco duro virtual, donde podemos almacenar imágenes, documentos, música y vídeos. Podremos organizar los archivos por directorios y con sus correspondientes etiquetas, hacerlos públicos y compartirlos a un grupo de usuarios, por correo electrónico e incluso añadir un código en nuestro sitio web para que de pueda descargar o visualizar, dependiendo del archivo que sea, con instrucciones para usarlos en Ebay, MySpace, Blogger, Xanga y Facebook.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido su diseño, cómodo y manejable, así como las funcionalidades que dispone. Tenemos un area de visualización donde nos permite ver los archivos y directorios por línea temporal, miniaturas, miniaturas largas, listas y en detalle, donde podremos ver los detalles de cada archivo, añadir etiquetas y escribir una descripción del mismo.

Nos permite subir archivos y directorios de hasta 954 MB en"

jueves, julio 13, 2006

Cómo trabajar para Google

Cómo trabajar para Google: "¿Usted quiere entrar a trabajar en Google? Necesita estar preparado, por ejemplo, para resolver problemas como los siguientes ..."

miércoles, julio 12, 2006

Soluciones Empresariales: Google mini

Soluciones Empresariales: Google mini: "Google Mini es una solución que integra hardware y software, diseñada para ayudar a su organización a sacar el máximo partido a sus activos digitales. Para conseguirlo, ofrece la potencia y productividad de la tecnología de búsqueda de Google a todos sus documentos y páginas web de forma rápida, sencilla y económica."

Analizador de prácticas recomendadas para ASP.NET

Analizador de prácticas recomendadas para ASP.NET: "Overview:

'The Best Practice Analyzer ASP.NET (alpha release) is a tool that scans the configuration of an ASP.NET 2.0 application. The tool can scan against three mainline scenarios (hosted environment, production environment, or development environment) and identify problematic configuration settings in the machine.config or web.config files associated with your ASP.NET application. This is an alpha release intended to gain feedback on the tool and the configuration rules included with it.'

Ciertamente interesante :)"

Virtual PC 2004 ahora es gratis

Virtual PC 2004 ahora es gratis: "Acabo de leer que Microsoft acaba de hacer gratuito el Virtual PC 2004. Sip, gratis. :)

Y no sólo eso, la próxima versión (2007) también va a ser gratuita. Imagino que la gente de VMware no debe estar muy contenta...

Si nunca probaron una herramienta de virtualización se los recomiendo..."

martes, julio 11, 2006

Commentful, sigue tus comentarios de forma agregada

Commentful, sigue tus comentarios de forma agregada: "Commentful es otro de los servicios web para el seguimiento agregado de comentarios, en la línea de otros tipo cocomment o co.mments pero sin tanta complicación: veremos en una cómoda interfaz que presenta una lista de links si hay nuevos comentarios en ellos según el color: azul nada de nada, verde comentarios nuevos.

Lo he estado probando un poco y hombre de entrada en mi blog personal de blogger no me ha funcionado :S así que no sé si esto no va muy fino o es que la interfaz aunque ajaxizada y funcional, tarda más de lo debido en actualizar, además no trata muy bien los acentos. Por probar que no quede, he realizado más pruebas en otros blogs que usan wordpress como cms y sí funciona correctamente, por lo que será la interfaz con blogger lo que falla."

Open Document en Microsoft Office

Open Document en Microsoft Office: "A pesar de que estaba anunciado (incluso lo iban contando por ahí), confieso que algo me ha sorprendido el movimiento de Microsoft al anunciar el patrocinio del Open XML Translator. Se trata de un proyecto alojado en SourceForge.net bajo licencia BSD que servirá para convertir documentos en su Microsoft Office Open XML a Open Document y viceversa. Comenzarán con los de Word, que anuncian para comienzos de 2007, y seguirán con los del resto de la suite ofimática (Vía News.com).

Es una manera de proveer interoperabilidad a través un plug-in instalable en su futura versión de Office 2007. Indudablemente el 'caso Massachusetts' ha pesado en que Microsoft coja las riendas de la compatibilidad con Open Document. Ya había un plugin en marcha desde la OpenDocument Foundation, pero en Redmon la posibilidad de ser incompatibles no ya con el estándar ISO sino con el que puede llegar a ser el estándar de facto de muchas administraciones (y ojalá esto ocurra más pronto que tarde) se debe ver como el peor escenario posible.
..."

BillQ, vigilando el estado de nuestros pagos

BillQ, vigilando el estado de nuestros pagos: "BillQ es un sistema web que nos permitirá gestionar nuestros pagos. Para ello podemos añadir las cuentas que queramos, cada una sobre un concepto distinto, al cual le indicaremos el nombre, cantidad, la fecha (que puede ser desde una sóla vez hasta anualmente), la terminación de la fecha del pago y una descripción. Una vez creada esta cuenta, podemos compartirla con uno de los grupos de podemos crear, como la del pago del alquiler por parte de cada uno de los miembros.

Entonces tenemos cuantas cuentas necesitemos según los pagos que debamos realizar, donde disponemos de las suficientes herramientas que nos permitirán ver las cosas que nos falta por pagar, las pagadas, los pagos programados y contamos con la opción de activar los recordatorios, tanto por correo electrónico como por mensaje corto al móvil, aunque no soporta a ningún operador de telefonía de España, por tanto no podremos hacer uso de esta opción."

Docly; escribe, publica, comparte o vende tus documentos online

Docly; escribe, publica, comparte o vende tus documentos online: "Docly es un sistema por el cual nos permitirá generar nuestros propios documentos a través de un procesador de textos wysiwyg y que una vez finalizado eligiremos una licencia de las que están disponibles, marcar como documento privado o público, generar su código de barras de forma opcional, generar su propio número ESN correpondiente y optar por publicarlo o asignarle un precio para su posterior venta.

Nuestros documentos estarán clasificados mediante etiquetas, lo que nos permitirá buscar nuestros contenidos en la nube de etiquetas, y estando a disposición del público a través de una url específica, aunque algo liosa, permitiendo que el resto de los usuarios añadan su voto, ya sea afirmativo o negativo."

Microsoft Private Folder

Microsoft Private Folder: "Microsoft Private Folders 1.0 Es un programa ofrecido de forma gratuita por Microsoft a todos aquellos con Windows validados con el que podemos proteger nuestros archivos más sensibles mediante contraseña utilizando una carpeta llama My Private Folder que es específica de cada cuenta de Windows."

Cien Ladrillos, blog sobre el mundo inmobiliario

Cien Ladrillos, blog sobre el mundo inmobiliario: "

Cien ladrillos, ni uno menos. Se trata del nuevo blog dedicado al mundo inmobiliario que presentamos hoy desde Weblogs SL. La idea es seguir la actualidad (ya sabéis ese montón de buenas noticias sobre euribor, hipotecas y los bancos) y además ofrecer consejos que sean valiosos a la hora de comprar o alquilar una vivienda."

activeCollab, la alternativa libre de BaseCamp

activeCollab, la alternativa libre de BaseCamp: "Ilija Studen, un desarrollador serbio, lanzó la semana pasada un clon del gestor online de projectos Basecamp, activeCollab.



activeCollab es una aplicación 2.0, libre y gratuita, que puedes descargar e instalar en un servidor propio que disponga del lenguaje PHP y de un servidor de bases de datos MySQL, a diferencia de Basecamp que funciona desde sus propios servidores y requiere un pago mensual que alcanza desde los $12 hasta los $149 al mes, según el paquete elegido.

El objetivo de ambas aplicaciones es el mismo: gestionar la evolución de los proyectos, tiempos de desarrollo, enviar mensajes y/o archivos entre los participantes, crear listas de tareas pendientes, gestión de versiones de desarrollo, etc.

La diferencia es que ahora ya puedes tener un gestor de este tipo, sin necesidad de soltar un solo céntimo."

Notes 0.1, tras un Basecamp libre, un Backpack libre

Notes 0.1, tras un Basecamp libre, un Backpack libre: "Velakor Notes es un gestor de anotaciones y organizador personal que se presenta como una alternativa libre y gratuita al Backpack de 37Signals, escrito en Ruby on Rails (por lo que requiere de un servidor que disponga de soporte para este lenguaje) y ofreciendo características muy similares al gestor de pago, cuya versión libre se encuentra limitada.



Velakor Notes nos ofrece:


Páginas (Pages) que permite la creación de notas y listas de tareas pendientes, además de poder agregar imágenes y archivos, pudiendo ser publicadas o mantenidas como privadas.
Pestañas (Tabs), que no es más que una lista de notas. Mientras que las páginas tienen caracter temporal, las pestañas están diseñadas para archivos permanentes.
Búsqueda integrada.
Bloc de notas (Notepad) para anotaciones rápidas.
Chat, dentro de la cual pueden crearse conversaciones entre los usuarios del gestor."

Citycita es lanzado de manera pública

Citycita es lanzado de manera pública: "Cómo ya hablamos hace tiempo cuando entraba en beta privada, hoy recibimos un correo que nos indica el lanzamiento de Citycita de manera pública.

Este servicio web social para crear agrupaciones y comunidades on-line, abre sus puertas para poder crear nuestros propios grupos, en la línea en cómo ya hemos hecho en el grupo de Bitelia, que por cierto de momento salimos en portada ;) con 6 miembros ¡A ver si aumentamos ese número!"

MatchActivity, estableciendo encuentros con otras personas

MatchActivity, estableciendo encuentros con otras personas: "Con lo poco social que soy y ahora me sacan esta red social. La idea de MatchActivity es la de proponer una actividad, que estará disponible durante un tiempo para que otros usuarios se sumen, y una vez transcurrido el tiempo, si nadie se apunta, ese encuentro desaparece.

No así si hay otros usuarios que se sumen a tu iniciativa, pueden agregarse y establecerse encuentros entre usuarios sin restricción ninguna en la cuenta gratuita.

En nuestro perfil podemos establecernos etiquetas en nuestro apartado personal y en el apartado de las actividades que solemos realizar.

Podemos escribir las actividades a realizar o bien buscar actividades a las que sumarnos, buscar y añadir usuarios a nuestra red social mediante el uso de las etiquetas, por si queremos buscar un perfil en concreto, en mi caso personas geek. Podemos activar notificadores por usuarios donde nos alerten de las nuevas actividades que hayan surgido por parte de ellos. ..."

Myfabrik, prometedor servicio de almacenamiento

Myfabrik, prometedor servicio de almacenamiento: "Hemos descubierto un prometedor servicio web de almacenamiento que se encuentra aún en fase beta privada, llamado Myfabrik, del cual podéis pedir el alta para probarlo que es grauita.

Según parece (aún no he conseguido que me den de alta la cuenta, se ve que hay una alta demanda), nos permitirá subir archivos a un espacio virtual sobre el que podremos gestionar de manera bastante intuitiva los archivos que subamos mediante búsquedas y multi-tagging, además dispondremos de varios reproductores predefinidos que podremos importar a nuestra web o blog de manera fácil y rápida (los hay de audio o de galería de fotos) para tener acceso al contenido guardado. Finalmente nos permitirán un fácil acceso y una fácil publicación de los contenidos para compartirlos en línea a traves de una intuitiva URL: http://myfabrik.com/XXXX dónde la Xs indican el nombre que le queramos dar."

¿Gdrive? ¿Google Platypus? Almacenamiento en línea de Google

¿Gdrive? ¿Google Platypus? Almacenamiento en línea de Google: "Ha vuelto a pasar. La clásica historia del usuario que por casualidades de la vida se topa con una página que no debería estar ahí y que al poco tiempo es retirada súbitamente (pero no lo suficientemente rápido como para sacar una copia). En esta ocasión el servicio que parece haber sido destapado es el rumoreado sistema de almacenamiento en línea de Google al que conocemos tiempo atrás como Gdrive.

De confirmarse Platypus, que así es como se llama el niño, tendríamos una aplicación compatible con Windows, Linux y Mac OS X de cuya supuestamente filtrada web extraemos algunas cosas sobre las que especular:


Copia de seguridad. Si tu ordenador deja de funcionar, reinstalandolo Platypus en otro nuevo te permitirá disponer de acceso a todos tus archivos en minutos.
Sincronización. Manten todas tus máquinas sincronizadas, incluso aunque utilicen diferentes sistemas operativos. ..."

Presentan el mayor sistema Linux del mundo

Presentan el mayor sistema Linux del mundo: "La compañía Silicon Graphics ha batido todos los récords con un sistema Linux cluster con más de mil procesadores Itanium 2."

Nuevo virus simula ser validación de Microsoft

Nuevo virus simula ser validación de Microsoft: "Nuevo y peligroso virus simula ser una notificación del sistema de Microsoft contra la piratería de software."

10 tendencias que configuran el futuro de su negocio

10 tendencias que configuran el futuro de su negocio: "Estas son las diez tendencias predominantes de negocio, elegidas en su tercera encuesta anual por los miembros de ShapingTomorrow, una especie de observatorio de tendencias y centro de recursos. La lista resultante parece más bien una lista de preocupaciones que además se extienden al total de los grupos sociales, pero que facilitan claves que no deben quedar fuera de las estrategias de negocio.

1. Conforme madura y se sofistica, la world wide web está cada vez más presente en la vida cotidiana.

2. La telecomunicación cada vez se da más por banda ancha, cuesta cada vez menos y es cada vez más accesible.

3. Las compañías de éxito del futuro lo serán por haber entendido sus competencias clave y por haberlas explotado al máximo.

..."

Estilo de vida digital: El nuevo mundo de trabajo

Estilo de vida digital: El nuevo mundo de trabajo

Regulazy: una ayuda para tus expresiones regulares

Regulazy: una ayuda para tus expresiones regulares: "Supongo que no todo el mundo es un adicto a las expresiones regulares como lo puedo ser yo, y la verdad es que si no te gustan, son un poco difíciles de entender. Si eres de ese grupo, te vendrá bastante bien una aplicación que te ayude con las expresiones regulares: Regulazy.



El funcionamiento es sencillo, escribes una frase, la cual debería reconocer la expresión regular y luego modificas las partes indicando si quieres que reconozca tal palabra de forma exacta, o si realmente puede ser una unión de números y letras, o si puede ser cualquier cosa."

Finaliza el soporte de seguridad para Windows 98 y Millenium

Finaliza el soporte de seguridad para Windows 98 y Millenium:"Mañana, 11 de junio julio de 2006, finaliza el ciclo de vida de actualizaciones de seguridad de las versiones de Windows no basadas en NT, es decir, Windows 98 y Windows ME. Esto significa que ya no van a aparecer más parches de seguridad oficiales para estos sistemas operativos, por lo que los usuarios que continúen usándolos van a quedar desprotegidos ante posibles nuevos problemas que puedan surgir.

La solución más clara es cambiar de sistema operativo, ya sea a una versión más moderna de Windows, ya sea otros sistemas como Linux o Mac OS X. Por desgracia, no siempre es tan sencillo. Existe en algunas empresas un parque de aplicaciones propietarias que corren bajo Windows 98 y que fueron programadas por alguien que ya no está trabajando allí, por lo que muchas veces resulta imposible instalarlas en un nuevo sistema.

También está el caso del usuario que no conoce el sistema de parches de seguridad y nunca ha aplicado estos a su sistema"

¿No sería estupendo un Windows código-abierto y gratuito?

¿No sería estupendo un Windows código-abierto y gratuito?: "Eso es lo que piensa Ryan Rogers, encargado de las sugerencias de clientes en varios productos de Microsoft. Esa hipotética versión de Windows carecería de aplicaciones como Windows Media Player y Outlook Express, que podrían ser suplantadas por otras libres o gratuitas. Ahí habla de iniciar un proyecto del estilo de Fedora o Mozilla. ¿Qué pensáis?"
"

lunes, julio 10, 2006

MODx, un gestor de contenidos mediante Ajax/PHP

MODx, un gestor de contenidos mediante Ajax/PHP: "Si te digo que con MODx puedes crearte tu propio blog o sistema de noticias, fácil de dejar comentarios, soporte de feeds, registro automático de usuarios, corregir contenidos desde la msima página, buscador integrado y otras series de opciones, quizás no te digan mucho."

domingo, julio 09, 2006

eBay banea ventas que usan Google Checkout

eBay banea ventas que usan Google Checkout: "Era de esperarse, tampoco los iban a dejar hacer negocios en su propio site. De hecho ya cambiaron las reglas de pagos permitidos prohibiendo “todo pago por medios electrónicos no especificados en esta página” y ya comenzaron los baneos de las ventas con ese sistema directamente; además de la salida del presidente de Paypal

Lo interesante es que usan una frase bastante políticamente correcta:

“un servicio de pago debe tener un record histórico de provisión de servicios financieros o bancarios para ser aceptado”

¿Que pasará cuando en Google Base se pueda comprar directamente y prohiban Paypal?"

Manual de referencia de MySQL 5.0 en Español

Manual de referencia de MySQL 5.0 en Español: "Buenas noticias, MySQL AB ha actualizado el manual de referencia de MySQL al lenguaje español."

“IE7 beta 3 es bastante bueno” según Blake Ross

“IE7 beta 3 es bastante bueno” según Blake Ross: "Que el nombre quizás no te diga nada, pero Blake Ross es uno de los desarrolladores originales de Firefox y uno de sus “arquitectos” y dice que el IE 7 es bastante bueno en realidad."

Ya no hay excusa para no pasarse a Ubuntu

Ya no hay excusa para no pasarse a Ubuntu: "La mayoría de los usuarios potenciales de Ubuntu tienen el Windows preinstalado de fábrica, y seguramente tengan un montón de documentos y programas, cada uno de ellos configurados acorde a sus preferencias. MigrationAssistance es un script que será añadido en la próxima versión de Ubiquity, el instalador gráfico de Ubuntu. Este script lo que intentará es mover todos esos archivos de configuración a los equivalentes en Ubuntu."

¿Qué significa realmente ser un 'hacker'?

¿Qué significa realmente ser un 'hacker'?: "En la Red, los 'hackers' son vistos como héroes, mientras que en los medios de comunicación se les describe como criminales. El término hacker procede del inglés 'hack' (recortar).Su derivado, 'hacker', parece provenir del prestigioso Intituto Tecnológico de Massachussets (MIT), donde los investigadores encargados de hacer 'hacks' (alteraciones) de programas en sus antediluvianas TX-0 se convirtieron en los 'hackers' del equipo."

ClockingIT, gestionando proyectos

ClockingIT, gestionando proyectos: "ClockingIT es un sistema de gestión de proyectos donde podemos anotar y seguir los proyectos a realizar y dentro de él listas de tareas con sus correspondientes tareas jerarquizadas a las que asignaremos una fecha y un tiempo para su realización. Cada tarea tendrá una fecha de finalización, el tiempo a emplear en dicha tarea y el uso de comentarios dentro de cada tarea.

El uso de comentarios, de un chat básico y un sistema de notas en la propia página obedece a que además puedes añadir usuarios y clientes, con lo que los proyectos podrás dividirlos por clientes y las tareas asignarlas a cada usuario que hayas añadido.

Tambien nos permite seguir la evolución del desarrollo de las tareas, el tiempo empleado y el almacenamiento de los archivos necesarios para cada proyecto, lo que nos permitirá más tarde su descarga o eliminación.

Un sistema ideal para pequeñas corporaciones que les permitirán designar proyectos para clientes o la propia compañia"

Deja tu portátil en casa

Deja tu portátil en casa: "Aplicaciones portátiles que pueden venir bien para no tener que cargar con el 'aparato'.

Blog con consejos, recomendaciones y enlaces desde donde descargar software libre y 'gratisware' (es decir, freeware, que no es lo mismo que Free Software) para casi cualquier propósito y ejecutarlo posteriormente desde una memoria USB en cualquier ordenador."

ActiveSync 4.2 para PocketPC

ActiveSync 4.2 para PocketPC: "Microsoft acaba de lanzar la versión 4.2 de su producto de sincronización ActiveSync para PDAs y ordenadores de bolsillo. Todos los sistemas Pocket PC y Windows CE a partir de la 3.0 se podrán beneficiar de las mejoras introducidas en esta nueva versión del producto. Como mejoras se introducen la solución de errores en la sincronización con Microsoft Outlook, nuevas posibilidades en el Connection Manager y en la conectividad así como mejoras en la eficiencia de comunicación con nuestros escritorios Windows, que podéis consultar en la página oficial del lanzamiento."

Cómo llevar un diario con el Bloc de Notas

Cómo llevar un diario con el Bloc de Notas: "Curioso truco para llevar cuenta de la fecha y hora de las anotaciones realizadas al usar el Bloc de Notas en Windows. Simplemente añadiendo .LOG en la primera línea de un archivo .txt, cada vez que este se abra con el Notepad, aparecerá automáticamente una entrada con el día y hora actuales y el cursor en la siguiente línea, preparado para realizar la anotación."

viernes, julio 07, 2006

París será inalámbrico

París será inalámbrico: "El alcalde de París, Bertrand Delanoe, aspira a que su ciudad sea la primera del mundo en ofrecer conexión a Internet inalámbrica y totalmente gratuita."

Grupo de hackers publicará nueva vulnerabilidad cada día

Grupo de hackers publicará nueva vulnerabilidad cada día: "Grupo de hackers ha publicado cada día de julio detalles sobre agujeros en navegadores. Las vulnerabilidades son desconocidas y el grupo continuará revelando la información durante este mes. El tema causa preocupación entre las compañías de seguridad informática."

SCO anuncia inversión millonaria en desarrollo de aplicaciones móviles

SCO anuncia inversión millonaria en desarrollo de aplicaciones móviles: "SCO lanza un nuevo programa de inversiones 'Desafío del desarrollador EdgeClick' para motivar la creación de aplicaciones móviles utilizando el nuevo EdgeBuilder SDK."

Negocios en Internet: América Latina

Negocios en Internet: América Latina

Tutoriales gratuitos de J2EE

Tutoriales gratuitos de J2EE: "Visitando dzone he encontrado un sitio bastante interesante de tutoriales sobre JAVA/J2EE bastante interesantes, que no todo es PHP en esta web. Todos los tutoriales están realizados por Sang Shin, un arquitecto Java que trabajaba para Sun y los puedes encontrar en javapassion (por favor, que alguien le diseñe la página)."

Zhube, hospedaje de archivos

Zhube, hospedaje de archivos

Cooperator Framework

Cooperator Framework: "Amigos, desde hace meses vengo trabajando en un framework de desarrollo de aplicaciones. Comenze con el mismo con los primeros betas del .Net 2.0 y luego, invite a algunas personas a participar del mismo con la idea final de hacerlo público. Entre ellos estaban mis amigos de Córdoba, Argentina como Marcelo Oliveto y Marcos Mellibosky, solo por nombrar algunos, luego se incoporaron algunos amigos mas de Mina Clavero. Despues de hacer una segunda version del mismo, invite a Daniel Calvin a participar del mismo. Daniel es una autoridad en cuanto se refiere a arquitectura, manejos de patrones y programacion orientada a objetos. Si participan de las listas del grupo de usuarios de Microsoft, seguro lo conocen. Con su participación, el framework ha dando un paso muy grande logrando asi llegar a la version 1.3 que haremos publica muy pronto.

Asi que hemos creado un blog para este proyecto al que los invito a visitar. "

jueves, julio 06, 2006

Los 10 virus (informaticos) mas destructivos de todos los tiempos (hasta ahora)

Los 10 virus (informaticos) mas destructivos de todos los tiempos (hasta ahora)

miércoles, julio 05, 2006

Windows Vista y Office 2007: conclusiones rápidas

Windows Vista y Office 2007: conclusiones rápidas: "Al final, como se veía venir, la charla sobre los dos productos estrellas de Microsoft ha sido demasiado corta como para cubrir todos los interrogantes. Y es lógico, ya que se trata del paso posiblemente más grande que ha dado Microsoft: por un lado cambia completamente la interfaz del usuario de Office, la aplicación que más usan las empresas, y por el otro, se espera el lanzamiento de un Windows hecho desde cero, con bastantes cosas nuevas y con más de 6 años de desarrollo... "

lunes, julio 03, 2006

Google Autenticación para Web Services

Google Autenticación para Web Services: "Google, más discretamente que con Checkout, acaba de lanzar un Account Authentication Proxy for Web-Based Applications una forma técnica de denominar un sistema de autenticación de usuarios de cualquier webservice que uno pueda desarrollar y que quiera integrar los servicios del “nuevo gigante”.


¿Ejemplo? Podrías usar este servicio si desarrollas una aplicacion de contactos en internet y querés que los usuarios puedan agregar su agenda, previamente creada, en google calendar para NO desarrollar una nueva ni competir con ellos.. simplemente los integrás y punto.

Google se encarga de la autenticación y de compartir la información que el usuario autoriza a compartir… buena idea y un nuevo mercado donde G se mete a pelear… ¿contra passport ahora?"

El 'show me the money!' de la Web 2 0

El 'show me the money!' de la Web 2 0: "El 'show me the money!' de la Web 2.0.

Interesante artículo en ZDNet, 'Web 2.0 financial success: Easy as 'two weeks and $700 bucks'?' y subsiguiente discusión en Digg acerca de las realidades económicas presentes detrás de la llamada Web 2.0, personalizada en sitios como el propio Digg, MySpace, YouTube o Facebook. Dos semanas y setecientos dólares es lo que un desarrollador amigo de Kevin Rose, cofundador de Digg, le dijo que costaría montar su idea, ante lo cual Kevin le dijo que adelante.

El sitio ha sido, indudablemente, un exitazo en cuanto a público y a generación de atención: sus trescientos y pico mil usuarios registrados envían cada día unas dos mil noticias, y consiguen congregar a más de nueve millones de personas diariamente en el sitio. Sin embargo, como en otros sitios similares, las posibilidades de generación de ingresos son limitadas."

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio: "Por mi experiencia con TG puedo asegurar que al fondo si que hay sitio, pero porqué se repiten tanto las mismas temáticas?"

Serie WebCast: VS Team Edition for DataBases Professionals

Serie WebCast: VS Team Edition for DataBases Professionals: "¡No te pierdas esta serie de Webcasts presentados por Adolfo Wiernik, Mentor de Solid Quality Learning, y diseñados para que conozcas el nuevo miembro de la familia Visual Studio Team System: Visual Studio Team Edition for Database Professionals!"

Crear un sistema de registro con PHP y MySQL

Crear un sistema de registro con PHP y MySQL: "Algo común en muchas de las páginas que visitamos, por ejemplo en foros, es la necesidad de registrarnos para poder acceder a los contenidos. El tutorial que ponemos a continuación explica muy bien como hacerlo paso a paso:"

Google Checkout, el sistema de pago de Google

Google Checkout, el sistema de pago de Google"