jueves, noviembre 03, 2005

El bug de MSN Search

El bug de MSN Search: "El otro día mi peluquero, mientras andaba con las tijeras cerca de las orejas, me pidió que le echara una mano con la red WIFI de su casa, porque no le funcionaba correctamente. Ante tal petición y portando el sujeto tijeras y navaja no tuve más remedio que aceptar, así que ayer por la noche me pasé por su casa.

La avería no tenía más problema que poner las ips correctas a los ordenadores y poca cosa más. Pero como pasa siempre que vas a casa de alguien, empiezan los yaques. Ya que estás aquí me podrías echar un vistazo al ordenador porque no me funciona cuando hago una búsqueda.

Pues nada me pongo con el ordenador, y sigue el siguiente procedimiento :

1.- Abre el Internet Explorer. (sic)

2.- Como página por defecto tiene el MSN, así que busca “comercial de peluquería” en la misma página (alma cándida).

3.- Va revisando los resultados y pese a tener 41,899 resultados, no puede visualizar más allá del 250. (glub)

Probé con otros términos, en MSN.com en MSN.es y con el mismo resultado pase lo que pase, únicamente te muestra los 250 primeros resultados o lo que es lo mismo las 25 primeras páginas de la búsqueda solicitada. Luego repite la página 25 hasta el infinito o más allá."