miércoles, marzo 08, 2006

Pixho, para editar imágenes online

Pixho, para editar imágenes online: "Pues sí, como otros muchos bloggers (Manu, online) hoy he estado jugando un rato con Pixoh, un editor online de imágenes (vía Genbeta).

Como editor de imágenes es bastante sencillo, a la par que poco potente. Apenas permite redimensionar las imágenes, cortar y girar, aunque avisan de que es sólo el comienzo. No obstante, Pixoh cubre las funcionalidades que realmente utilizo en un editor de imágenes en el 90% de las ocasiones. Claro que soy no soy un loco del retoque fotográfico, apenas para colocar los logos en el blog, pero creo que me va a ahorrar tirar de aplicaciones instaladas. De hecho, si añaden alguna funcionalidad más interesante (sobre todo eliminar los ojos rojos por el flash), y consiguen integrarlo aún más con repositorios tipo Flickr (aunque estos tendrán sus propios planes al respecto), Pixoh puede tener bastante futuro.

Unido al club (aunque las comparaciones son odiosas y Pixoh aún es un bebé 2.0) de los Writely, Numbler, GMail y Flickr."