miércoles, agosto 23, 2006

¿Qué son AJAX y Atlas?

¿Qué son AJAX y Atlas?: "A estas alturas de la película parece que esta pregunta sobra, pero la gran confusión con la que me he encontrado hace que me encuentre con muchas dudas... Después de que varias personas me hagan la misma pregunta (ver más abajo la pregunta) y tras hablarlo con Bruno, he quedado un poco confundido sobre el tema. Ambos conceptos son de estos conceptos que sabes lo que son, pero no en que se diferencian, y no me refiero a diferencias técnicas (de tipo, ¿Cuál funciona mejor?, ¿Qué ventajas tiene cada una?, etc.) ya que son conceptos diferentes que debemos diferenciar, de echo la pregunta en cuestión, la que me han hecho numerosas veces, es:

¿Qué es mejor AJAX o Atlas?

Pues… La verdad, si os soy sincero, quien haga esa pregunta es que aun no sabe qué es AJAX y qué es Atlas.

Para empezar con esta reflexión (últimamente ando muy filosófico…), voy a contaros cuales eran los conceptos ..."